*descripción del empleo*:
- *conocimientos*:
- carrera técnica o licenciatura en administración, comercio, ingeniería industrial o afines.
- experiência: mínimo 1 año en compras, cotizaciones y trato con proveedores (preferente en giro industrial o de seguridad).
- manejo de office (excel intermedio-avanzado).
- conocimiento básico en licitaciones y negociación comercial.
- licencia de conducir vigente (deseable).
- *responsabilidades*:
- gestionar licitaciones con proveedores.
- atender y dar seguimiento a proveedores nuevos.
- ejecutar compras de papelería, suministros de oficina, equipo de protección personal, equipo de cómputo y telefonía.
- programar pagos a proveedores según los procedimientos internos.
- elaborar y gestionar facturación.
- alimentar y actualizar bases de datos y portales de proveedores.
- negociar precios, plazos y condiciones de compra para optimizar costos.
- *aptitudes*:
- habilidad de negociación y comunicación efectiva.
- organización y seguimiento de procesos.
- enfoque a resultados y reducción de costos.
- atención al detalle y precisión en la información.
- capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
- proactividad y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial