Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"líder de atención a clientes"
zona de trabajo: blvd.
juan c. Zertuche 1076 valle dorado, ensenada baja california c.p.
22890
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
ingreso mensual hasta por $20,020 comprendido de la siguiente manera:
- sueldo $17,040 bancario libre
- vales de despensa $1,300
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional:
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
principales actividades:
revisar el correo para dar seguimiento y atención.
realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo.
realiza seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
confirma las acreditaciones foráneas.
programa y da seguimiento de recolecciones en glp y otras sucursales.
lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
elabora la solicitud de cambios de site.
elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente.
coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta.
genera las notas de cargo y facturas de servicios.
elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado.
ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal.
realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
programa y coordina las juntas y retroalimenta al personal.
horario: tiempo completo.
1 día de descanso.
turno diurno
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en administración de empresas o carrera afín.
- experiência: 1 año en atención al cliente, procesos administrativos o puesto similar.
manejo de personal.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificación g r e a t p l a c e t o w o r k
estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.
¡mucho éxito en tu proceso!