*capitan de meseros*:
- ubicación: hilton playa del carmen
- ciudad: playa del carmen, roo, mx, 77710
- fecha: 14 may. 2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como capitan de meseros, será responsable de brindar un alto nível de servicio al cliente tomando y entregando pedidos de alimentos y bebidas a los invitados en sus mesas de comedor. Este rol exige habilidades interpersonales y multitarea excepcionales, junto con un profundo conocimiento de las ofertas del menú y la capacidad de recomendar platos de acuerdo con las preferencias de nuestros huéspedes.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- recibir y sentar a los invitados de manera amistosa y oportuna.
- presentar y explicar las opciones del menú, los especiales del día y haga recomendaciones basadas en las preferencias de los huéspedes.
- tomar con precisión los pedidos de alimentos y bebidas, comuníquelos al personal de cocina y a los cantineros, y garantice la entrega oportuna de los pedidos.
- mantener un conocimiento profundo de los elementos del menú, los ingredientes y los posibles alérgenos para atender rápidamente las consultas de los huéspedes.
- proporcionar un servicio rápido y eficiente rellenando las bebidas, limpiando los platos y atendiendo las necesidades de los huéspedes durante su experiência gastronómica.
- manejar las quejas de los huéspedes de manera profesional y eficaz, tomando las medidas necesarias para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
- asegurar que las mesas y los comedores se mantengan limpios, organizados y presentables.
- coordinar con los miembros del equipo y el personal de cocina para garantizar un funcionamiento fluido y una experiência positiva para los huéspedes.
- cumplir con todas las pautas de seguridad y saneamiento para mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.
- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
*competencias*:
experiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentas*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
Id de solicitud: 13746
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //