BUSCAMOS: GERENTE DE MERCADOTECNIA
MISIÓN: Responsable de planificar, desarrollar y supervisar las estrategias de mercadotecnia y digitales de BODESA, asegurándose del alcance de los objetivos a través de canales y herramientas digitales.
REQUISITOS:
Licenciatura en Mercadotecnia o comunicación, relaciones públicas o afín.
Posgrado en Mercadotecnia, Marketing Digital o Administración de Negocios.
3 años en puestos relacionados con mercadotecnia, deseable del sector retail, en comunicación de producto.
FUNCIONES:
Establecer estrategia y objetivos de comunicación para cada marca.
Definir, actualizar y supervisar el uso de BRAND BOOKS o P's de marca. (plaza, promoción, precio y producto).
Fortalecer la mejor experiencia del usuario en el sitio web, app, etc asegurando una navegación sencilla, procesos de compra eficientes, y contenidos relevantes.
Dar seguimiento al calendario anual de campañas y promociones, significando esto ajustes a la comunicación después de revisar compromisos con proveedores para publicitar sus marcas de forma que sea un ganar-ganar para la compañía.
Identificar tendencias y patrones en el comportamiento del cliente que puedan ayudar a ajustar y mejorar la estrategia digitales y de mercadeo.
Identificar nuevas oportunidades de negocio en el canal digital, incluyendo nuevas plataformas, tecnologías y tendencias.
Supervisar las redes sociales de las marcas y asegurar que estas vayan acordes a las campañas publicitarias, así como generar el plan de comunicación que brinden las mejores métricas (alcance, interacciones).