Vacante: supervisor de turno
en penske logistics somos una empresa líder global en transporte y logística de la cadena de suministro. Brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución a compañías de talla mundial, con operaciones en américa del norte, américa del sur, europa y asia.
¿cuál será tu misión?
supervisar y coordinar las operaciones diarias durante tu turno, asegurando la correcta ejecución de procesos de almacén, la gestión de personal y el cumplimiento de indicadores de servicio y productividad.
requisitos del perfil:
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de turno o afín).
* conocimientos en operaciones de almacén: inventarios, conteos cíclicos, recibo, carga y descarga, embarques, recepción de material, etc.
* experiencia en manejo de equipos de 10 a 15 personas (montacarguistas y ayudantes generales).
* gestión administrativa de personal: control de incidencias (vacaciones, tiempo extra, retardos, pagos, etc.).
* disponibilidad para rolar turnos
* experiencia en industria automotriz - deseable
beneficios que tenemos para ti:
* sueldo base de $17,000.
* contratación directa con la compañía.
* prestaciones superiores a la ley.
* 30 días de aguinaldo.
* 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 días personales al año.
* 50% de prima vacacional.
* fondo de ahorro 13%.
* vales de despensa 10%.
* comedor subsidiado.
* seguro de gastos médicos mayores familiar.
* seguro de vida.
* excelente clima y ambiente para crecer
horario de trabajo:
* turnos rotativos: 4x3.
* jornadas de 12 horas
* rol de turnos mensual (incluye fines de semana).
en penske valoramos tu talento.
tu experiencia es clave para seguir alcanzando grandes logros. Queremos que formes parte de nuestro equipo
postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
en penske mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores. Esta cultura inclusiva mejora nuestra capacidad para atraer y retener a los líderes y la fuerza laboral más talentosos, lo que nos permitirá servir mejor y ampliar nuestra base de clientes, y solidificará nuestro estatus como el mejor proveedor de servicios de soporte de transporte y gestión de la cadena de suministro.
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