Buscamos a un experto en atracción de talentos para liderar nuestros procesos de reclutamiento y selección.descripción del puestogestionar, coordinar y supervisar las acciones y actividades del área de reclutamiento, selección y contratación del personal de acuerdo a las necesidades de la empresa.diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento específicas para posiciones it y corporativas, alineadas con las prioridades del negocio y los cambios en el mercado laboral.liderar con enfoque estratégico al equipo de reclutadores, asegurando una ejecución oportuna, profesional y orientada a resultados en cada proceso de contratación.ayudar a asignar vacantes de forma proactiva y estratégica, considerando la carga de trabajo, urgencia del rol y fortalezas individuales del equipo.acompañar activamente al equipo de reclutamiento brindando retroalimentación, asesoría y seguimiento continuo para el cumplimiento de objetivos.optimizar el uso de redes sociales, portales y otros medios digitales como herramientas clave para la atracción de talento.asesorar a los hiring managers sobre perfiles críticos, ajustes a estrategias de atracción, y definición de requerimientos.supervisar todas las fases del proceso de selección, asegurando estándares de calidad y comunicación efectiva con candidatos.requisitos del puestolicenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.experiencia mínima de 3 años en puestos similares, liderando equipos de reclutamiento o procesos de atracción de talento.conocimientos básicos de la ley federal del trabajo aplicables al proceso de contratación.liderazgo, toma de decisiones y organización.habilidades de negociación, comunicación clara y asertiva.beneficiosesta posición ofrece una oportunidad única para crecer y desarrollarse en un ambiente empresarial dinámico.también se ofrecen beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.