Overview
Ejecutivo de ventas BYD Coacalco. Grupo Kasa Automotriz busca un/a Ejecutivo/a de ventas con experiencia en el giro automotriz. Este rol implica promover la venta de vehículos y accesorios, atención a clientes y cumplimiento de presupuestos y objetivos establecidos.
Responsabilidades
- Promover la venta de vehículos y accesorios de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con la finalidad de cumplir con el presupuesto y/o objetivos establecidos por la Distribuidora, planta y Corporativo.
- Prospectar futuros clientes, dentro del piso de ventas y en campo (centros comerciales, puntos de venta del Distribuidor, cambaceo, etc.), con el fin de generar una cartera de clientes e iniciar una relación comercial.
- Saludar y atender a los prospectos canalizados por la Anfitriona y/o Recepcionista, para conocer y detectar sus necesidades.
- Identificar el propósito de la visita del cliente para ofrecerle la ayuda más apropiada: folletería, asesoría, ver un modelo, negociar precio de un modelo, etc.
- Presentar el vehículo al cliente, enfocando las características y beneficios que cubren directamente las necesidades del cliente para despertar el interés de compra.
- Invitar al cliente a realizar una prueba de manejo, cuando el cliente haya seleccionado un modelo y satisfaga sus necesidades de compra.
- Solicitar al cliente el llenado del cuestionario de pruebas de manejo y despejar dudas para que el cliente obtenga la confianza de que el vehículo cumple con sus necesidades.
- Estructurar una propuesta económica en el cotizador (disponibilidad del vehículo, versión, accesorios, seguro, forma de pago, enganche, etc.) que cubra las necesidades detectadas en el cliente.
- Presentar al cliente la propuesta económica, asegurándose de que la información sea clara para alcanzar un acuerdo y cerrar la venta.
- Elaborar la orden de servicio y acondicionamiento para asegurar que el vehículo esté listo para su entrega en la fecha y hora prometidas.
- Revisar la unidad vendida antes de la entrega mediante la lista de verificación para la entrega de autos nuevos, para asegurar cumplimiento de lineamientos.
- Participar en reuniones de trabajo para definir estrategias comerciales, objetivos y seguimiento de operación.
- Realizar la entrega del vehículo vendido al cliente, junto con la documentación y explicaciones correspondientes (manual del propietario, garantías, servicios, trámites, operación del vehículo, etc.).
- Con base a la Agenda de Seguimiento, realizar llamadas a los clientes para conocer sus intenciones de compra.
Requisitos
- Experiencia en el giro automotriz (INDISPENSABLE).
- Atención al cliente; sobresaliente presentación.
- Licencia vigente.
- Conocimientos: industria automotriz, servicio y atención al cliente, conocimiento de procesos, técnicas de ventas, esquemas financieros.
Ofrecemos
Sueldo base + comisiones. Oportunidad de crecimiento. INFONAVIT, IMSS.
Si estás interesada/o en participar en el proceso de selección, postúlate por este medio o envía tu CV al correo indicado. Lic. Ana Flores.
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