Importante empresa está en búsqueda de tu talento como:
coordinadora de servicio al cliente
requisitos:
1. licenciatura o ingeniería en administración, logística o a fin
2. con automóvil preferentemente
3. experiencia de 3 a 5 años en servicio y atención al cliente
4. experiencia en manejo de personal operativo para seguimiento
principales funciones:
5. seguimiento puntual de los servicios para asegurar que se den al 100% los objetivos.
6. administración y logística de los servicios con cada cliente
7. atención al cliente interno y externo.
8. seguimiento al equipo operativo para asegurar los servicios.
9. atención permanente y retroalimentación con el cliente.
10. facturación y cobranza de los servicios asignados.
11. manejo de caja chica.
12. disponibilidad remota 24/7
13. seguimiento de gastos
14. seguimiento logístico (pedidos del clientes y asignación de rutas)
ofrecemos:
15. sueldo base competitivo
16. prestaciones de ley
17. contratación directa
competencias personales:
analítica y habilidades para técnicas de resolución de problemas, negociación, escucha activa, organización, habilidades de comunicación
zona de trabajo: polígono empresarial buenavista, delegación santa rosa jauregui, querétaro, c.p. 76225
si te interesa y cubres el perfil postulate por este medio o manda tu cv por whats al 56 2773 4478