Somos una empresa líder en logística internacional, tenemos la visión de proporcionar la mejor experiencia a nuestros colaboradores y clientes. Estamos buscando un ejecutivo comercial de servicios de logistica / forwarder para nuestra zona del bajío (león, slp ags) apasionado por los retos.prospección de clientes nuevos y desarrollo de cuentas
cierre mensual de cuentas con base a budget
llevar el desarrollo comercial acorde a los lineamientos de ventas
solicitar cotizaciones al área de procurement.
Experiencia de al menos 3-5 años en venta de servicios de logística internacional
experiencia en empresa freight forwarding,
experiencia en transporte marítimo, aéreo, terrestre, aduanas y seguros.
Cartera de clientes vigente.
Excelente actitud y disposición para el trabajo en equipo
inglés intermedio- avanzado
contratación directa
prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, prima vacacional, aguinaldo mayor a la ley, etc)
en tiba estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo, sin discriminar por motivos de género, creencias religiosas, preferencias sexuales, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Muchas gracias por pensar en tiba méxico para continuar con tu desarrollo profesional!