Objetivo del puesto
buscamos un profesional con experiência en el ramo automotriz (seguros). Será fundamental tener conocimientos sólidos en seguros autos, daños y beneficios, para una oportunidad única como gerencia daños & autos. Se trata de un puesto clave dentro del equipo que nos permite ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes
perfil requerido:
educación: lic. Administración, finanzas o a fin. No indispensable, si cuentas con la experiência en la industria de seguros automotrices.
Conocimientos: administración de seguros, altas bajas, cambios, presentaciones en pwp, cobranza, archivo.
Experiência 3 años mínimo en puesto similar (seguros de autos).
Habilidades personales: poder de negociación, proactivo, liderazgo, trabajo bajo presión, pensamiento lógico, comunicación efectiva, capacidad de reacción, capacidad de análisis y toma de decisiones, disposición al cambio.
Funciones y responsabilidades:
autos: supervisar tanto autos individuales como flotillas, capacitar a dependiente para que sepa manejar todo lo que implica asegurar, cotizar y dar seguimiento a seguros de autos, manejar libro azul, armar propuestas.
Siniestros: supervisar los siniestros del área de daños y autos, tener juntas semanales con ajustadores emitir reportes de seguimiento a los clientes todas las semanas para el pronto pago de los siniestros. Hacer visitas en caso de siniestro a los clientes, especialmente a los grandes, como parte del servicio es importante la presencia al momento del siniestro, estar disponible 24/7 para atender siniestros, y hacer los protocolos de cada póliza para facilitar los trámites en general.
Daños: tomar control de toda la cartera de daños, inclusive clientes jumbo, bajo la supervisión y apoyo de cr, y don cr, con miras a crecer y seguir ganando cuentas, de igual manera ver que recursos humanos se requieren para el apoyo del día a día del servicio como: renovaciones a 30 días con mínimo 3 propuestas.
Cotizaciones e invitaciones de clientes nuevos.
Elaborar archivos de antecedentes de renovación para las cuentas, donde se analicen comisiones, siniestros, sumas aseguradas, primas y estrategia de renovación.
Cobranza religiosa, incluyendo seguimiento, prorrogas, promesas de pago, aplicaciones, facturación y conciliación.
Documentar todos movimientos y comunicaciones con aseguradoras via ordenes de trabajo en el sistema quattro crm y dar debido seguimiento para que se cumplan en tiempo y forma.
Archivar de manera correcta correos, archivos e información del cliente ya sea en físico y en sharepoint, y en sistema.
Beneficios.
Sueldo de 24,000 a 28,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante.
Bono sobre cumplimento de kpi´s.
Crecimiento económico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial