Country: MexicoFunciones y ResponsabilidadesResponsable de atender y solucionar Incidentes en la Infraestructura Central.Responsable de atender eventos alertas incidentes en bases de datos como soporte primer nivelResponsable de llevar a cabo revisiones periodicas a la infraestructura (Healthcheck).
Responsable de apoyar en la atención de cambios aplicativos e infraestructura.Responsable de atender tareas de controles de cambios.Responsable de llevar a cabo acciones preventivas para asegurar la disponibilidad del servicio.Responsable de emplear correctamente el uso de los procesos corporativos y metodología de la compañía.
-Apoyo en atención de alertas de hardware-Rolar turnos 7x24Conocimiento TécnicoIngeniero en Computación, Sistemas o afin.Conocimientos en S.O. Unix ( AIX, Solaris, Linux ).
Experiencia minimo 2 años en WebSphere ( Versiones Recientes ).
Conocimientos Técnicos en Apache, IHS HTTP.Conocimientos Shell Scripting (bash, ksh).
Conocimientos avanzados en producto IBM WebSphere Application Server.Conocimientos Técnicos en Apache Tomcat.Conocimientos deseables en plataformas cloud (OpenShift, Docker, Kubernetes).
Capacidad de análisis, detección de problemas y tunning.Ingles medio a avanzado
📌 Tecnico Web 24/7 (Gth)
🏢 Santander Digital Services
📍 Santiago de Querétaro