En fibras ópticas de méxico desarrollamos soluciones de telecomunicaciones en fibra óptica.
somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente facilitando la comunicación de la sociedad a través de un equipo de colaboradores con valores organizacionales, en un ambiente de comunicación dinámico y en equilibrio.
representante de seguimiento y servicio al cliente:
- dar seguimiento para cerrar oportunidades de leads, nuevos clientes y clientes perdidos
- realizar cotizaciones
- subir cotizaciones a covec
- atender a clientes por cualquier medio de comunicación habilitado en la compañía
- brindar asesoria al cliente
- procesar y dar seguimiento a los pedidos
- manejo de objeciones y quejas
- actualización de contactos crm
- alta y seguimiento de oportunidades en crm
- comunicarse con otras areas para asesoria al cliente
- cumplimiento de la meta de activación de nuevos clientes
- cumplimiento de la meta de reactivación de clientes perdidos
- seguimiento post venta
- realización de encuestas para evaluar la satisfacción de clientes (pedidos entregados y uso de producto dar seguimiento a la estrategia de reactivación de clientes perdidos
- revisar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa
*requirements*:
- trunca o terminada, administración, comercio internacional, ingeniería industrial, economía o a fin.
- gusto por las ventas y servicio a cliente
- experiecia en servicio al cliente y ventas
*benefits*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- transporte
- buen ambiente de trabajo
- plan de carrera
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