En Fibras Ópticas de México desarrollamos soluciones de telecomunicaciones en fibra óptica. Somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente facilitando la comunicación de la sociedad a través de un equipo de colaboradores con valores organizacionales, en un ambiente de comunicación dinámico y en equilibrio.
Representante de Seguimiento y Servicio al Cliente:
Realizar y atender llamadas telefónicas
Realizar cotizaciones
Subir cotizaciones a COVEC
Seguimiento a posibles clientes
Atender chat pagina web y sales IQ
Brindar asesoria al cliente
Procesar y dar seguimiento a los pedidos
Manejo de objeciones y quejas
Actualización de contactos Zoho CRM
Alta y seguimiento de oportunidades en Zoho CRM
Comunicarse con otras áreas para asesoria al cliente
Cumplimiento de la meta de ventas asignada
Seguimiento post venta
Revisar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad
Requirements:
Lic. TRUNCA O TERMINADA, Administración, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Economía o a fin.
Gusto por las ventas y servicio a cliente
EXPERIECIA EN SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS
Benefits:
SUELDO COMPETITIVO
Prestaciones Superiores a las de Ley
Transporte
Buen ambiente de trabajo
Plan de Carrera
¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el área de comercial? ¿Qué estas esperando?
¡Aplica ahora!