Queremos conocerte y que formes parte de Clínicas del Azúcar,
Título del puesto: Agente de Cobranza
Departamento: Apoyo a sucursales
Objetivo del puesto: El agente de citas con enfoque en servicio al cliente es responsable del
seguimiento a pacientes que han hecho los pagos responsable mente
verificar la calidad del servicio y registrar fricciones.
Responsabilidades principales
- seguimiento y satisfacción a pacientes que asistieron recientemente para que puedan seguir con nosotros
Verificar la calidad del servicio brindado en la sucursal.
Participar en campañas especiales de retención o servicio al cliente.
Habilidades y competencias:
Facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.
Capacidad para escuchar activamente y empatizar con los pacientes.
Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
Conocimiento básico de informática
**Requisitos**:
Experiência en roles de atención al cliente o retención.
1.Horario requerido: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m Sábado de 9 am a 2 p.m. Descanso: Domingo
Perfil requerido: Experiência mínima de un año en call center y campañas de atención a clientes
Lugar de Trabajo: Presencial call center nuevo en Guadalupe ( En lo que quedan las instalaciones del call center nuevo podremos hacer home office y un dia asistir a la fe. Sueldo: $9,000 al mes + bono por productividad._(3,500) indicadores en entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial