*vacante para la empresa jinzai en naucalpan de juárez, estado de méxico*:*campaña*d2l customer service (no sales)*localidad*home office permanente.
*giro*plataforma universitaria*actividades*ayudar a estudiantes, maestros e instructorescon la plataforma de clases en línea de diferentes escuelas dadas de alta en dicha plataforma, recibirá en ocasiones llamadas de administradores y encargados de biblioteca las llamadas más comunes son para hacer horarios y ver calificaciones desde su perfil.
*horario de la campaña*lunes a domingo 24/7horario de trabajo: 5 días a la semana9.5 horas al día*descansos: dos días a la semana*entrenamiento*un mes*salario*sueldo gana hasta 24,500*prestaciones de ley*requisitos.
*ingles conversacional 90% asi como dominar el idioma frances 90% y o el portugues*contar con computadora windows 10 e internet,*facilidad de palabra*disponibilidad de horario*dominar el ingles ,y el francesoingles y portuges.
*si te interesa la vacante y cubres el perfil, enviame whatsapp al*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- amable- servicial- ingles fluido- frances fluido