Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo

Panabá, Yuc
Koosem
Empleado administrativo
Publicada el 12 junio
Descripción

Estamos en busca de un/a *coordinador/a administrativo/a* proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo.
esta persona será responsable de supervisar las operaciones administrativas diarias, garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y brindar apoyo a distintos departamentos para asegurar el buen funcionamiento de la organización.
empresa enfocada en proyectos de construcción / licitaciones.
*responsabilidades*:

- coordinar y supervisar tareas administrativas y de oficina.
- gestionar agendas, reuniones, viajes y eventos internos.
- elaborar reportes, presentaciones y documentación administrativa.
- supervisar el cumplimiento de políticas internas y procedimientos.
- apoyar en la administración de recursos humanos (control de asistencia, documentación, etc.).
- colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa.
- supervisar y orientar al personal administrativo (si aplica).
*requisitos*:

- estudios finalizados en administración, contabilidad, recursos humanos o carrera afín.
- experiência mínima de (2-3) años en un rol similar.
- conocimiento de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc.).
- habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.
- experiência en manejo de personal
- proactividad y atención al detalle.
- experiência en licitaciones (preferente)

*se valorará*:

- conocimiento de sistemas erp o crm.
- inglés basico-intermedio.
- experiência en entornos corporativos o empresas en crecimiento.
*ofrecemos*:

- sueldo competitivo.
(según experiência)
- prestaciones de ley y superiores.
- oportunidad de crecimiento profesional.
- excelente ambiente laboral.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

beneficios:

- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino

pregunta(s) de postulación:

- tienes experiência en licitaciones?
escolaridad:

- licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

- actividades administrativas: 2 años (obligatorio)

idioma:

- inglés (deseable)

licencia/certificación:

- licencia de manejo?
(obligatorio)

disponibilidad para viajar:

- 25 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Administración en Panabá, Yuc
Empleo Panabá, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Panabá, Yuc > Coordinador administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar