Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center q362

Xico, Méx
Contac Center & BPO
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Objetivo del Puesto:El/la Supervisor/a de Operaciones será responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de contact center para alcanzar los objetivos de rendimiento, calidad y satisfacción del cliente.Deberá asegurar la correcta ejecución de los procesos operativos, monitorear el desempeño del equipo y brindar el soporte necesario para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.
Funciones Principales:? Supervisar, guiar y motivar a un equipo de agentes para el logro de métricas de desempeño individuales y del equipo (SLAs, AHT, NPS, calidad, etc.).
? Monitorear en tiempo real las operaciones del contact center para identificar desviaciones y tomar acciones correctivas inmediatas.
? Proporcionar retroalimentación constructiva y realizar coaching individualizado a los agentes para el desarrollo de sus habilidades y la mejora continua.
? Gestionar y resolver situaciones complejas o escalaciones de clientes de manera efectiva.
? Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos, políticas y estándares de calidad establecidos.
? Colaborar con el área de Calidad para implementar planes de mejora basados en los resultados de monitoreo.Requisitos:? Edad: 26 a 35 años.
? Experiencia mínima de 1 año como Supervisor/a o rol similar de liderazgo de equipos en un Contact Center.
? Manejo avanzado de computadora y sistemas de gestión de contact center.
? Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
? Excelente presentación.
? Estado de salud óptimo.
? Habilidades sobresalientes de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
? Orientación a resultados y al servicio al cliente.
? Disponibilidad inmediata.
? Sexo: Indefinido.Ofrecemos:? Sueldo mensual competitivo de $10,000 MXN.Seguro de gastos médicos menores a partir del primer mes de laborar con nosotros.
? Firma de contrato a los 15 días.
? Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
? Excelente ambiente de trabajo.Sedes a Laborar:? Monrovia 1115, Portales Nte, Benito Juárez, 03300, CDMX.
? Miguel Ocaranza 148, Merced Gómez, Álvaro Obregón, 01600, CDMX.Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesExperiencia:Supervisor call center: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
[asr484] | supervisor para call center
Xico, Méx
ARIRH
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
(sn286) | supervisor de call center
Xico, Méx
Fidelity Marketing S. A De C. V.
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Xico, Méx > Supervisor Call Center Q362

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar