Misión:
gestionar las operaciones de ventas y logística necesarias para que las instituciones cumplan los objetivos dispuestos cubriendo todas las necesidades requeridas.
funciones y responsabilidades del puesto (objetivo del puesto):
gestionar todas las operaciones necesarias para cubrir los requerimientos de pedidos por las organizaciones.
funciones específicas:
compras:
· registro en sistema sai de órdenes de compra en base a las facturas que compartan los usuarios del servicio: fletes, honorarios, rentas, mantenimientos de autos, servicios, compras de equipo, materias primas, etc.
· gestión de compra de productos: buscar 3 cotizaciones, realizar la o.c. requerida, solicitar el pago a tesorería, dar seguimiento con el proveedor para la entrega de la factura y producto.
· solicitar al personal de administración alta de proveedores, y productos en sai.
· estar en constante comunicación con los usuarios y administración para el centro de costo e información requerida para las órdenes de compra.
· registro de ordenes de otras empresas: fox terra, mina&tierra, desarrollo san marcos, tratamientos nuuktal (honorario y rentas). Green industries.
· verificar o preguntar a administración el centros de costo cuando no se encuentre en el listado existente.
logística:
· llenado de información de carta porte para recolección de la carga en producción.
· realizar el alta del pedido del cliente en el sai.
· solicitar a administración el alta de producto terminado en sai
· altas de pedido almacén pt en sai
· realizar en sai las remisiones y posteriormente las facturas de los embarques de producto químico para exportaciones.
· formatos o cartas necesarias para exportaciones.
· seguimiento para carga de cajas de exportaciones.
· documentación para las importaciones en base a un formato predeterminado.
· apoyo general en actividades del departamento de administración.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial