Es responsable de mantener una comunicación efectiva con los clientes, garantizando la satisfacción total y asegurando que todas las necesidades y expectativas sean atendidas de manera eficiente y profesional.
*principales responsabilidades*:
- realizar un seguimiento proactivo de los clientes antes, durante y después de la reparación de sus vehículos. Escucha y entiende las preocupaciones, preguntas y comentarios de los clientes.
- proporciona información precisa y oportuna sobre el estado de los trabajos de hojalatería y pintura. Resuelve problemas o quejas de manera rápida y efectiva.
- colabora con el equipo para programar y coordinar las reparaciones según las necesidades del cliente. Asegura que los trabajos de reparación se completen dentro de los plazos acordados y de manera satisfactoria.
- proporciona asesoramiento técnico básico a los clientes sobre los procesos de hojalatería y pintura, así como sobre los servicios ofrecidos. Explica y proporciona estimaciones precisas a los clientes.
- mantiene registros actualizados de las interacciones con los clientes (radar), incluyendo detalles y acuerdos alcanzados. Gestiona y mantiene un presupuesto de compras efectivo (en conjunto con el valuador). Realizar un seguimiento de los costos y gastos de compras, identificando áreas de ahorro potencial.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial