El Ingeniero de Soporte Técnico de nível inicial es responsable de brindar asistencia técnica a usuarios internos o externos, diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y otros sistemas tecnológicos.
**Responsabilidades**:
- Atender y resolver incidencias técnicas a través de teléfono, chat, correo o en persona.
- Diagnosticar y solucionar problemas básicos de hardware y software.
- Instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones.
- Escalar problemas complejos a níveles superiores de soporte.
- Documentar soluciones y actualizaciones en la base de conocimientos.
- Brindar asistencia en la configuración de redes y conectividad.
- Capacitar a usuarios sobre el uso básico de herramientas y sistemas.
**Requisitos**:
- **Educación**: Licenciatura en Informática, Electrónica o afín.
Lugar de Trabajo cerca al aeropuerto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Vives cerca del aeropuerto?
- estás de acuerdo en el salario ofrecido apra este empleo?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial