Requisitos del puesto.
edad:
25 a 45 años
licencia de manejo indispensable sepa manejar
estudios:
preparatoria o a fin
sexo:
indistinto
experiencia previa:
atención a clientes mínimo 1 año
características personales:
actitud de servicio
pulcritud y limpieza
orientación a logros
atención a los detalles
habilidades:
organización
planeación
facilidad de palabra
habilidad de convencimiento
relaciones interpersonales
manejo de objeciones
principales relaciones internas / externas.
gerente de servicio: para informarle de cualquier inconveniente que se encuentre durante su proceso de trabajo.
asesores de servicio: canaliza a sus clientes conforme a la cita concertada.
asistentes de servicio: conduce a clientes que llegan a recepción y desean programar una cita.
mostrador público: conduce a los clientes al área solicitada, para compra de refacciones o accesorios.
gerente de marketing/crm: suministro de encuestas de salida de satisfacción de clientes de servicio, para su posterior análisis y aplicación de medidas.
externas
clientes: aplicación de encuesta de salida de satisfacción.
principales retos.
ejecutar todas las tareas que se le asignen, bien a la primera vez.
decisiones (más representativas y marco de decisiones).
asignar a un asesor de servicio a aquellos clientes que acuden sin cita por alguna emergencia.
ofrecer una bebida de cortesía a los clientes.
información adicional:
puestos que reportan al mismo jefe inmediato.
call center, hostess/ recepcionista de ventas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5, $6,312.64 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial