Del puesto
nuestra empresa está en constante crecimiento y busca a un gestor de recursos humanos para liderar nuestros equipos y contribuir al éxito de nuestra organización.
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* liderar con el ejemplo, asegurando la alineación con los valores de la marca y las políticas corporativas en todas las tiendas.
* gestion financiera: supervisar el gasto de personal y la rentabilidad, para establecer objetivos y monitorear la productividad.
* desarrollo del equipo: capacitar a los gerentes de tienda en estrategias de mejora continua, utilizando kpi comerciales para impulsar el rendimiento.
* conciencia del mercado: mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia, adaptando estrategias para aprovechar oportunidades locales.
* capacitación y desarrollo: diseñar planes de capacitación continua para el personal de la tienda y liderar proyectos de desarrollo.
* mejora de procesos: proponer mejoras para la eficiencia de la tienda, la optimización del espacio y el almacén.
requisitos
experiencia en puestos afines & retail moda + 5 años nivel management.
jugador de equipo enérgico que prioriza el éxito del equipo sobre las ganancias individuales.
excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales; capaz de articular su posición con claridad en todos los niveles.
habilidades sólidas en análisis numérico y pensamiento estructurado para la toma de decisiones y gestión de kpis de personas bajo la perspectiva de negocio.
capacidad para actuar como enlace estratégico entre people y el negocio, impulsando iniciativas de desarrollo organizacional y gestión del cambio.
ventajas
nuevas oportunidades de crecimiento profesional.
fomento del trabajo en equipo.
oportunidades de formación y capacitación.
un ambiente laboral dinámico y estimulante.
más información
puedes encontrar más información sobre este puesto en nuestro sitio web. Para enviar tu solicitud, por favor envíanos tu cv y carta de presentación a nuestro correo electrónico.