**Coordinador de Sistema de Gestión de Calidad (ISO / Servicios TI)**
Buscamos un Líder de Sistema de Gestión de Calidad responsable de dirigir, implementar y mantener los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y Servicios de TI (SGSTI), asegurando el cumplimiento de certificaciones ISO 20001, ISO 27002, SOC2 Tipo 2, así como el proceso de mantenimiento y recertificación.
**Responsabilidades principales**:
Liderar el diseño, implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión ISO 27002 e ISO 20001.
Planear y supervisar proyectos relacionados con certificaciones y auditorías.
Coordinar auditorías internas y externas, garantizando el cumplimiento normativo.
Definir y mejorar procesos de TI y seguridad de la información.
Promover una cultura de seguridad y cumplimiento a través de programas de capacitación.
Apoyar en gestión de riesgos, incidentes y continuidad.
Generar reportes y dar seguimiento al cumplimiento operativo mensual.
Asegurar los procesos de mantenimiento y recertificación.
**Perfil requerido**:
**Escolaridad**: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Información, Informática, Derecho o afín.
**Experiência**: 3 a 5 años en roles de liderazgo, coordinación o dirección en gestión de la información y seguridad.
**Idiomas**: Inglés Intermedio /avanzado.
**Conocimientos indispensables**:
Normas ISO 27002 e ISO 20001.
Gestión de proyectos.
Auditorías de sistemas de información.
Normatividad de protección de datos en México.
Ciberseguridad y operaciones TI.
**Deseable**: Experiência en SOC 2 Tipo II y certificaciones como ITIL, COBIT, EC-Council (Cyberlaw, Security Essentials).
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley.
- Horario de corporativo, lunes a viernes 9:00am a 6:00pm.
- IMSS al 100% desde el primer dia.
- Zona Juriquilla (Frente ANTEA)