Desarrollador de procesos
buscamos a un profesional con experiencia en el desarrollo de procesos para garantizar la eficiencia y calidad en nuestras operaciones.
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responsabilidades:
* diseñar e implementar estrategias de operación mediante la correcta administración de procesos.
* garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos con los clientes y brókers.
* respuestas a trámites con énfasis en calidad, claridad, tiempo y satisfacción del cliente.
* gestionar la asignación de trámites de acuerdo con el tiempo de respuesta comprometidos, capacidad instalada y necesidades de la operación.
* orientación a resultados basados en los lineamientos y normativas organizacionales.
* administrar inventarios para el cumplimiento de los compromisos y metas del área, considerando personal, recursos materiales y disponibilidad.
* experiencia en supervisión de personal.
* manejo de conflicto y gestión de cargas de trabajo.
* gestión y sentido de urgencia para dar prioridad y resolver trámites urgentes.
* apego a políticas y lineamientos normativos.
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requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en aseguradoras o empresas similares.
* título universitario relacionado con las áreas de gestión, administración o finanzas.
* habilidad avanzada en office, incluyendo reportes y análisis de bases de datos.
* inglés intermedio.
* lic. Medicina (título y cédula) indispensable.
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beneficios:
* contratación directamente con la aseguradora.
* sueldo base mensual brutos.
* aguinaldo de 45 días al año o proporcional.
* 20 días de vacaciones.
* 50% en prima vacacional.
* vales de despensa 7%.
* seguro de vida.
* seguro de gmm mayores.
* fondo de ahorro de 13%.
* plan de pensiones complementario al afore.
* comedor.
* bono anual por desarrollo y desempeño.
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