*puesto: responsable e-commerce*
*sueldo y prestaciones*
*tiempo completo*:lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hr para comer) y sábados de 8:00 a 14:00 hrs en los casos
que se requiera el día sábado la jornada será de 8:00 a 17:00 hrs (aplica en los cierres de mes que se realiza proyecto
para validación)
sueldo mensual: $16,000.00 (dieciséis mil pesos 00/100 m.n)
*esquema de incentivos*
el 2% de la venta de producto de la casa generada en el periodo.
el 1% de la venta de producto de distribución generada en el periodo.
el 0.5% de la venta de producto de la marca stetson generada en el periodo.
tener un cumplimiento mínimo del 85% de la meta comercial establecida.
mantener la participación de venta producto de la casa por arriba del 60%
mantener historial sin incidentes de cultura organizacional
*pago de incentivos*:
se pagarán mensualmente.
se pagarán en los siguientes 05 días posteriores a los cierres de mes y validación de resultados.
*lugar de trabajo*:mixto oficina col. Centro histórico
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, publicidad o comercio electrónico o campo relacionado.
- al menos 2 años de experiência en marketing digital y e-commerce
- experiência en la industria de la moda o retail es un plus
- experiência en marketing digital y e-commerce
- conocimiento de plataformas de e-commerce y herramientas de marketing
- habilidades en diseño de contenido y creación de campañas
- capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo edad y experiência laboral:
- edad: 28-38 años
- sexo: indistinto
- experiência laboral 2 años en puestos similares habilidades deseables:
- conocimiento de seo y sem
- experiência con herramientas de análisis de datos (google analytics, etc.)
- habilidades en diseño gráfico y creación de contenido visual
- conocimiento de tendencias y mejores prácticas en marketing digital y e-commerce
objetivos y metas:
- incrementar las ventas de los canales de comercio electrónico, de acuerdo a temporalidad
- mejorar la presencia en línea y la visibilidad de la marca
- aumentar la tasa de conversión y la eficiencia de las campañas
- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital efectivas y sostenibles entregables:
- informes mensuales sobre las ventas en línea y las tendencias del mercado.
- análisis y recomendaciones para mejorar las ventas en línea y la visibilidad de la marca.
- proyecto de área (mensual) con validación de campañas
- presupuesto de inversión para publicidad y posicionamiento (mensual)
- planeación de contenido (mensual).
revisiones (semanales)
- validación de pagos clientes (diario)
- reporte de ventas y seguimiento a pedidos (diario)
- reporte de efectividad por campaña y red social (diario)
- análisis de tendencia de mercado (mensual)
- corte (diario)
- reporte de alto semanal (semanal)
- proyecto de gráficos de tienda en línea (por temporalidad)
beneficios:
1.
prestaciones de ley
2.
descuentos del 30% en productos de la casa y de distribución
3.
servicios gratis para sombreros propios
4.
contrato directo con la empresa
5.
esquema de incentivos
6.
seguro de daños personales por accidentes