Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa desarrollo humano y salud en pueblo nuevo -corregidora, querétaro
dhs es una empresa líder en servicios de salud ocupacional, ofreciendo todos los servicios médicos ocupacionales que las empresas puedan requerir. Contamos con infraestructura de vanguardia, permitiéndonos ofrecer la mayor calidad en cada uno de nuestros servicios.
objetivo del puesto
desarrollar y gestionar relaciones comerciales dentro de nuestras diferentes ramas de servicios a empresas en la ciudad de querétaro y alrededores.
* b2b con empresas privadas, promoviendo los servicios de salud ocupacional de la compañía.
* laboratorios, hospitales y clínicas para servicios de maquila de laboratorio clínico.
* promoción de membresías de salud.
su objetivo principal es incrementar la cartera de clientes corporativos, asegurar contratos sostenibles y alcanzar los objetivos de ventas establecidos, aportando al crecimiento de la unidad de negocios.
responsabilidades principales
* identificar, prospectar y captar empresas que requieran servicios de salud ocupacional.
* promover el portafolio de servicios (evaluaciones médicas ocupacionales, programas de vigilancia de la salud, campañas de salud laboral, brigadas médicas, entre otros).
* generar propuestas técnico-comerciales alineadas a los requerimientos del cliente y normativa vigente.
* realizar presentaciones corporativas y negociaciones con tomadores de decisiones en áreas de recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, y gerencia general.
* gestionar el proceso completo de ventas: desde la prospección hasta la firma del contrato y seguimiento post venta.
* monitorear la satisfacción del cliente y proponer soluciones de valor agregado.
* mantener actualizado el crm con información clave de clientes y oportunidades comerciales.
* trabajar en conjunto con operaciones y soporte técnico para asegurar una implementación exitosa de los servicios vendidos.
* realizar proceso administrativo interno de nuestro sgc.
experiencia
* mínimo 3 años de experiencia en ventas b2b, preferentemente en el rubro de medicina ocupacional, servicios de salud empresarial, seguros de salud o seguridad y salud en el trabajo (sst).
habilidades y competencias
* alta orientación a resultados y al cliente.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
* capacidad de análisis y enfoque en soluciones.
* autonomía, proactividad y organización.
* facilidad para interactuar con mandos medios y altos ejecutivos.
propuesta económica
* sueldo competitivo
* comisión mínima garantizada primeros 2 meses
* comisiones a incrementar por rango de venta
* bonos trimestrales, semestrales y anuales
* bonos por cumplimiento de metas
prestaciones de ley
prestación de automóvil
prestación de combustible
nivel de educación deseada
superior - cursando
nivel de experiencia deseada
nivel experto
función departamental
comercial / ventas
industria
hospital y cuidados de la salud
habilidades
* ventas b2b
* prospección a empresas
* habilidades de negociación
* proactivo
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