Acerca de la *empresa*
*caminante* es una empresa líder en el sector de autotransportes.
nuestra historia de éxito se basa en brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes, lo que nos ha posicionado como una opción confiable y preferida en el mercado.
al unirte a nuestro equipo de trabajo, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida de servicio de primera clase.
*requisitos del puesto*
educación: bachillerato o licenciatura trunca
experiência: mínima de dos años en el área de atención al cliente y supervisión de calidad en el servicio, apoyo a ventas.
*funciones*
- supervisar adecuado uso de gafete
- verificar los boletos de taquilla y boletos de abordo
- contar el número de pasajeros y se solicita los boletos a los mismos para su verificación
- se reporta alguna anomalía que se observa durante la supervisión.
- realiza un reporte que entrega al jefe inmediato al siguiente día de sus labores
- debe respetar las normas establecidas de evitar el conflicto
- anotar la hora de la inspección cuando baja del autobús, de acuerdo al reloj de la boletera.
- vigilar que los conductores entreguen los boletos al pasajero.
- verifica el adecuado alineo de los conductores.
- realiza reporte diario de inspección y entrega al jefe de inspección, anotando con tinta el reporte de inspección normal,
- verifica el rol de inspección que le indica el jefe de inspección
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,758.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial