Ubicación: Híbrido (Presencial 3 dias a la semana + Home Office)
Área: Marketing / Comunicación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sobre nosotros
Somos Grupo AM somo dos desarrollos inmobiliarios residenciales ubicados en Morelos que están transformando el estilo de vida de cientos de familias. Buscamos un perfil vibrante, creativo y con enfoque comercial que ayude a fortalecer nuestra presencia digital y generar comunidad.
Asi mismo, la gestion y de otras 3 cuentas de redes sociales de nuestro grupo.
Responsabilidades principales:
Planificar, crear y publicar contenido estratégico para redes sociales (Instagram, Facebook, y TikTok con apoyo del equipo de Diseñadores Gráficos.
Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios y generar interacción.
Calendarizar campañas en coordinación con el equipo de marketing.
Generar reportes mensuales de crecimiento, engagement y conversiones.
Monitorear tendencias digitales para implementar nuevas ideas creativas.
Apoyar en lanzamientos, eventos y activaciones en plazas comerciales.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 a 2 años como Community Manager (preferente en sector inmobiliario, turismo, lifestyle o retail).
Excelente ortografía, redacción y capacidad de storytelling.
Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite)
Creatividad, organización y enfoque a resultados.
Conocimientos en pauta digital y segmentación de audiencias.
Habilidad para grabar o dirigir contenido audiovisual.
Experiencia en CRM o seguimiento de leads.
Ofrecemos
Sueldo competitivo de $20,000 mxn libres mensuales
Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
Ambiente dinámico y creativo.
Participación en eventos y lanzamientos exclusivos.
Prestaciones de ley
¿Te interesa?
Compartenos tu CV CON FOTOGRAFIA, portafolio o cuentas que hayas gestionado.
comercial@*