Descripción del puesto
monitorear, gestionar y resolver problemas técnicos en aplicaciones.
atender las incidencias reportadas por parte de los clientes internos y externos.
responsabilidades
* disponibilidad para rotar turnos.
* ofrecer el servicio de soporte a los problemas relacionados con la operación de sistemas.
* dar un seguimiento puntual a los incidentes y problemas de usuarios.
* capacitar a nuevos usuarios sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
tareas técnicas
* análisis continuo de incidencias en procesos y aplicaciones.
* tener actualizada la bitácora de casos atendidos.
* buscar solución a problemas que se presenten y escalarlos cuando así sea necesario.
requisitos
* educación mínima: licenciatura en informática o ingeniería de sistemas.
* mínimo un año de experiencia.
* disponibilidad de viajar: no.
* modalidad de trabajo hibrido.
* dominio de inglés oral y escrito.
conocimientos requeridos
* conocimiento intermedio de office.
* conocimientos básicos en programación web y servicios de internet.
* manejo de bases de datos mysql.
* manejo y consumo de servicios rest/soap con postman/json.
prestaciones
* prestaciones adicionales a las de ley.
* dotación herramientas de trabajo.
* uniformes sin costo.
* capacitación proporcionada por la empresa.