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Analista de centro de contacto pepsi - call center vtb-875

Naucalpan de Juárez, Méx
GEPP
Operador telefónico
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos

¡Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate!

*******Objetivo del puesto******

Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.

Escolaridad: LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, ACTUARIA, ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN, O INGENIERIA. CONCLUIDAS

Requisitos

- Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.
- Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.
- Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
- Conocimiento de modelos estadísticos
- SQL básico
- Power BI básico
- Conocimiento de programación Python básico
- Excel avanzado
- Conocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys Cloud

Actividades :

1. Evaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas.

2. Analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.

3. Asegurar el cumplimiento de la estrategia de marcación alineada con el área comercial

4. Atender posibles incidencias en el marcador con el Especialista y Jefatura del área

5. Optimizar los procesos internos del área.

6. Alertar en tiempo real la desviación a la estrategia de marcación

7. Emitir recomendaciones al área de Operaciones para ajustar staff, mejorar tiempos de llamada y evitar abuso de auxiliares

Horario: Lunes a Sábado 8:30am - 6:00 pm

Ofrecemos

Prestaciones de ley y superiores

Sueldo mensual de $14,000 - $15,000 a tratar .

30 días de aguinaldo

40% prima vacacional

Caja de ahorro

Seguro de vida

Descuentos en productos de la marca

Si se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV por este medio o bien enviarlo por whats app al 55..22..91..40...97... con Erika Martínez

#LI-Onsite

▶️ Analista de Centro de Contacto Pepsi - Call Center
🖊️ GEPP
📍 Naucalpan de Juárez

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