Se ofrecen las prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento y un buen ambiente laboral.
en la cava nos comprometemos a mantener un ambiente laboral respetuoso y humano, donde se busca apoyar y desarrollar al equipo de trabajo hacia el crecimiento laboral.
*horario*
tiempo completo presencial.
- *experiência*: mínimo de un año en trabajos similares; con enfoque a servicio al cliente y trato directo con el mismo. Asimismo, experiência en el uso de sistemas de punto de venta (pos).
- *relaciones interpersonales*: excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones a largo plazo con clientes.
- *enfoque al cliente*: fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la construcción de relaciones duraderas.
- *orientación a resultados y visión estratégica*: fuerte enfoque en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la tienda, así como en buscar la manera de siempre mejorar como equipo.
- *organización*: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- *apertura y cierre de tienda diario*: apoyar con la apertura de la tienda y la organización de la misma para su funcionamiento diario óptimo. Así como ayudar con el cierre de caja y la tienda en sí.
- *gestión de inventario*:supervisar los níveles de inventario para que estos sean óptimos, llevar un control de la tienda, reportar productos faltantes y hacer resurtido de mercancía en piso de ventas.
- *atención a clientes*:asegurar un alto nível de satisfacción del cliente mediante la implementación de estándares de servicio y la resolución efectiva de problemas y quejas.
- *transacciones comerciales*: realizar transacciones comerciales con clientes de menudeo, asegurando la correcta aplicación de precios y descuentos.
- *cumplimiento de objetivos*:apoyar al cumplimiento de objetivos puestos por el gerente de tienda; como planes estratégicos de venta, eventos en la sucursal, entre otros.
- *orden y limpieza*: mantener el piso de ventas ordenado y limpio, asegurando un ambiente agradable para los clientes.
- *conocimiento de productos*:aprender sobre los productos y servicios que ofrece la empresa para poder desarrollar el trabajo con más facilidad y creatividad; así como con un mejor y más personalizado servicio al cliente.
- *conocimiento del sector*: aprender sobre el sector; su mercado, sus regulaciones, sus competidores, sus áreas de oportunidad, entre otras cosas.
- *proactividad*: mostrar interés, identificar oportunidades y ejecutar acciones en favor al mejoramiento de la experiência del cliente, el funcionamiento de la tienda y del equipo en sucursal.
- *resiliencia*:capacidad para enfrentar desafíos y mantener la motivación.
- *adaptabilidad*: flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado, en los objetivos y en las necesidades del cliente.
- *inteligencia emocional*: habilidad para gestionar las propias emociones y las de los demás.
pay: $2,400.00 - $3,000.00 per week
work location: in person