Bienvenida al cliente, recepción, asignación de mesa y entrega/cobro de cuenta.
bachillerato terminado.
estudiante de licenciatura en: administración de empresas, hotelería, turismo, gastronomía o carreras afín.
puede tener carrera trunca.
deseable inglés básico
mínimo doce meses de experiência en puesto similar, deseable: restaurantes u hotelería
*conocimiento en herramientas*:
libro de reservas
venta/reservación de eventos
manejo de bitácora de recepción.
wa business.
manejo de terminal bancaria.
encuestas de satisfacción a clientes.
wansoft, soft restaurant u otro software de restaurantes.
*competencias*:
resolución y manejo de conflictos.
excelente comunicación.
atención y servicio al cliente.
habilidad y control para trabajar bajo presión.
amabilidad y respeto hacia el cliente, jefes y compañeros de trabajo.
sentido de urgencia.
organización.
empático.
excelentes relaciones interpersonales.
servicial.
tolerancia a la frustración.
amigable.
proactivo.
trabajo bajo presión.
*laboresgenéricasa realizar*:
cumplir con los mecanismos y procedimientos de recepción y atención al cliente, así como garantizar el cobro de las cuentas en el piso de venta o incluso en caja.
distribución de los clientes de manera equitativa en piso de venta para un mejor servicio.
propiciar un ambiente agradable o cómodo a los clientes.
optimizar la distribución de las mesas.
recepción, registro y cobro de cuentas a los clientes.