*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad o administración de empresas titulado
- experiência mínima de 5 años en auditoria interna o externa en el desarrollo de auditorias a los procesos operativos enfocados a la identificación de riesgos críticos
- conocimientos en normas de auditoria y gestión de riesgos
- disponibilidad de viajar
*actividades*:
- capacidad en el desarrollo de auditorías a los procesos operativos (indicadores de riesgo) de un centro de distribución: i) recibo de mercancía, administración y control de inventarios, devoluciones de clientes y surtido - embarque de pedidos ii) cuentas por cobrar - cartera de clientes, evaluación de la incobrabilidad de las cuentas, registro y aplicación de cobranza.
- recorrer de inicio a fin a los procesos operativos identificando los riesgos potenciales y proponer controles que lo mitiguen.
- ejecutar pruebas de auditoría a las actividades de control, y redactar observaciones - recomendaciones propuestas que agreguen valor al proceso.
- exponer a las gerencias y jefaturas los hallazgos identificados recabando los planes de acción y fechas compromiso.
- seguimiento puntual de las acciones que mitiguen los riesgos observados.
- elaborar informes de auditoría claros y concisos.
*ofrecemos*:
- $20,000 a 23,000 brutos mensuales + pl
- 5% fondo de ahorro
- 10% vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- seguro de vida
- horario: lunes
- viernes 8:30 am a 6.00 pm / sábado 8.30 am a 1 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación