Importante empresa dedicada a la renta y venta de andamios y material para construcción, ubicada en av periférico, colli urbano, zapopan, solicita:
*administrador de cartera*
- *ofrecemos*:_
- sueldo bruto *$12,500*:
- bono garantía *$* los primeros 3 meses*:
- bono por logro de objetivos *($* a $10,000)*:
- horario de lunes a viernes d*e 8:00 am a 5:30 pm y 2 sábados al mes de 9am a 1:00 pm*:
- prestaciones de ley (vacaciones, seguro social, prima vacacional)
- bono de puntualidad y asistencia *$*:
- *aguinaldo 30 días*:
- *apoyo 50% en cursos (a partir del 4to mes )*:
- por captación de nuevo cliente de renta *$250*
*actividades*
- 1. Atención de cartera de clientes profesionistas (arquitectos e ingenieros)
- 2. Realizar cotizaciones y su correcto seguimiento (rentas preferentemente)
- 3. Facturar y gestiòn de pedidos (drive logìstica-apartados, notas de entrega)
- 4. Gestionar extensiones de renta (llamada, facturar y gestiòn de cobranza)
- 5. Realizar servicio posventa posterior a cada entrega y seguimiento semanal.
- 6. Solicitar y prospectar referidos de clientes, bases de datos ae-google
- 7. Apoyo comercial (cubir roles de comida-sabados-capacitaciòn-at.clientes
- 8. Captación de mín.4 clientes nuevos (prospección de referidos de clientes)
- *requisitos*:_
experiência en facturación
experiência en gestión de cobranza.
experiência y dominio de crm
experiência en trabajo por objetivos
domine whatts empresarial y listas de difusión
habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas
gusto por las ventas
buscamos una persona, responsable, competitivo, de resultados, busque estabilidad laboral, tenga metas claras.
*postúlate mediante este medio*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,* - $20,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- cuantos años de experiência tienes en ventas y en giro?
- radicas en gdl y tienes disponibilidad?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial