*grupo lt*grupo lt es un consorcio de empresas fundado en el año 2000, que opera en méxico, américa latina, a través de múltiples sectores ofreciendo servicios como consultoría, representación comercial y técnica.
novatem, wpc, bretaña network, lht conseil & trading.
*objetivo del puesto*asegurar el buen funcionamiento administrativo de grupolt cdmx, apoyando y facilitando a las diferentes áreas de la empresa a realizar sus actividades.
de igual manera ayudará a procurar continuidad, en la estructuración de la compañía.
*perfil*- egresado de carreras económicas administrativas, contaduría o a fin,- previa experiência en área administrativa de mínimo 2 años comprobables; - conocimiento de paquete office 365 (teams, outlook, word y excel); - indispensable manejo de algún erp, preferente que maneje alpha erp (sai castelec).- experiência en factoraje financiero.- experiência con realización de operaciones con alguna casa de bolsa.- manejo de plataformas varias de facturación; - conocimientos de trámites de importación y exportación (deseable).
*actividades generales*- manejo de cuentas bancarias del grupo; - seguimiento a facturación y cobranza, cxc (cartera vencida) y seguimiento de cxp; - indispensable manejo de algún erp, preferente alpha erp (sai castelec), bancos, proveedores, almacén y clientes; - apoyo a la implementación del nuevo erp odoo; - atender de manera ágil, amable y eficaz todas las actividades relacionadas con la recepción y atención al coworking grupo lt; - manejo de diferentes plataformas para gestión de pagos, fondeos, viáticos, telcel, vales, uber, pase, amex, portales de facturación, etc.
; - preparación contable de las compañías de grupo lt (estados de cuenta y conciliaciones bancarias), enlace directo con área contable; - reportes, seguimientos, captura de datos; - actualización constante a registros internos.
(seguimiento de facturación, seguimiento de deudores, etc.
); - estructuración y archivo general de carpetas digitales y físicas; - estructuración de protocolos administrativos y realización de manuales administrativos; - manejo administrativo de la flotilla de vehículos, establecer reglas y formatos de información.
seguros, tenencias, verificaciones; - realización de trámites administrativos generales solicitados por cualquier empresa del grupo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,700.00 - $12,700.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- días por enfermedad- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de negocios: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial