Empresa líder en telecomunicaciones y tecnologías de la información solicita ingeniero/a de redes con el siguiente perfil:+3 años de experiencia en:brindar soporte y/o seguimiento de un incidente/requerimientoseguimiento a escalacionesentrega-recepción de servicios nuevos dentro de las redes de los clientesatención de reportes en camposeguimiento en la atención de casos críticos con fallas de tercer nivel de soportediagnosticar y solucionar los incidentes que se presentan en la red de los clientes mediante el monitoreo en las herramientas de gestión, análisis del incidente, detección de las causas que lo originan y la adecuada aplicación de las acciones en la solución.correcto seguimiento del caso y la retroalimentación a los clientesestablecer contacto con los clientes a través de los medios de comunicación existentes (teléfono, chat, mail, sms)coordinar y ejecutar las acciones que permitan el restablecimiento de los servicios y el cierre del caso con la aprobación del clienteescolaridad:ingeniería o licenciatura en sistemas (titulado).
certificaciones deseables itil foundationccna r&sccnp r&smodalidad: 100% presencial, en cdmx.ofrecemos:contratación 100% nómina.prestaciones de ley.sgmm.seguro de vida.bono de productividad.postúlate por este medio ¡gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo!