Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a sr experiencia del cliente

Tuxtla Gutiérrez, Chis
Cognodata
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Cognodata,

empresa líder en el sector customer science, customer experience y advanced analytics, requiere

consultor/a sr de experiencia del cliente

para el sector banca y retail que colabore en proyectos de méxico.

sobre el rol : liderará e implementará estrategias de customer experience (cx) centradas en el cliente, será responsable de identificar oportunidades de mejora a lo largo del customer journey, apoyándose en insights, data y metodologías centradas en el usuario, con el fin de impulsar la fidelización, satisfacción y rentabilidad del cliente.

responsabilidades :

diagnóstico y análisis integral de la experiencia del cliente en entornos omnicanal (tienda física, e-commerce, app, etc.). Diseño de

estrategias de customer journey, voice of customer (voc), nps, csat y programas de fidelización. Identificación de

pain points y oportunidades

de mejora mediante entrevistas, focus groups, encuestas y análisis de datos. Generación de recomendaciones accionables basadas en análisis cualitativo y cuantitativo. Presentación ejecutiva de hallazgos, estrategias y roadmaps a stakeholders c-level. Definición de kpis de

medición de experiencia de cliente

y bajada técnica de requisitos para relacionarlos con kpis del retailer como ventas, volúmenes, etc. Coordinación de equipos analíticos y de data science para el desarrollo técnico y validación de los kpis. Apoyo en el

diseño e implementación de dashboards e indicadores clave

de experiencia del cliente.

requisitos :

escolaridad: lic. en mercadotecnia, comunicación, psicología, administración, ingeniería o afín. Deseable posgrado o certificaciones en customer experience, ux research, cx management, o similares. +5 años de experiencia en roles de customer experience, customer success, research o similares.

gestionando proyectos e2e con equipo a cargo. Experiencia previa en sector retail. Preferentemente en entornos digitales u omnicanales. Conocimiento y

manejo de frameworks de diseño centrado en el cliente

(design thinking, service design, etc.). Dominio de herramientas de

análisis de datos

de experiencia (ej. Medallia, qualtrics, surveymonkey, etc.) y uso de herramientas de inteligencia de negocio (power bi, tableau, etc.). Deseable conocimiento en metodologías ágiles (scrum/kanban) y herramientas de seguimiento de proyectos.

esquema de trabajo : híbrido.

zona de trabajo : ciudad de méxico (indispensable radique en cdmx).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Consultor/a sr experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar