Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de almacén y logística

Santa Clara, Dgo
beBeeGerente
Publicada el 30 julio
Descripción

Director de ventas, operaciones y almacén

somos una empresa líder en el mercado de cartón con más de 30 años de experiencia. Buscamos a un director de ventas, operaciones y almacén para liderar nuestro equipo.


responsabilidades

1. coordinar la organización y ordenamiento de los almacenes para cumplir con la operación diaria.
2. planificar el proceso de surtido de pedidos para cumplir con los tiempos de entrega con los clientes.
3. planificar la logística de las rutas diarias y foráneas.
4. validar que las unidades estén en buen estado para cumplir con la operación (camiones, camionetas, montacargas, etc).
5. supervisar y autorizar los fletes o servicios tercerizados para cumplir con la operación (consolidado de tarimas, paqueterías, trailers, etc).
6. supervisar que los pedidos surtidos sean entregados al 100% y tengan el log correcto.
7. mantener la plantilla de personal autorizada de los equipos de almacén, distribución y logística completa.
8. autorizar pre-nómina y tiempo extra de los colaboradores cumpliendo con la legalidad aplicable.
9. disminuir los costos operativos (fletes, consumos, viáticos, mtos, etc).
10. revisar el análisis de material sin movimiento y ubicaciones con códigos más vendidos (mapas de calor).
11. analizar y reportar productividad diaria.
12. revisar incidencias de operación, coordinar y buscar soluciones (robos, accidentes, etc).
13. dar seguimiento a incidencias del personal.
14. buscar y aplicar mejoras continuas en el área de almacén distribución y logística para aumentar la productividad.
15. trabajar con el equipo en la elaboración de propuestas comerciales para clientes o prospectos asegurando dar respuesta a sus necesidades y las posibilidades de la operación.
16. dar seguimiento y atención al cumplimiento de las actividades y solicitudes del equipo comercial.
17. proponer estrategias que permitan la integración de procesos de los clientes nuevos y existentes trabajando en equipo y aprovechando las herramientas existentes en la organización.
18. sugerir nuevas soluciones de tecnología en el departamento de venta para facilitar la integración y mejora de los procesos internos y externos.
19. seguimiento de la ejecución del presupuesto, en colaboración con finanzas para el proceso presupuestario global de la división.
20. identificar y dominar las diversas formas de facturación.

requisitos:

* licenciatura concluida.
* 1 año encargado de jefe en almacén o logística.
* conocimiento de erp o tms // software logístico.
* pe y ps, acomodo de productos, inventarios cíclicos.
* excel avanzado.
* sap (deseable).
* wms produmex deseable.
* sql deseable.

horario: lunes a jueves: 8:30 a.m. a 19:00 horas. Viernes: hasta las 17:00 horas. Disponibilidad de trabajar los sábados si la operación lo requiere.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa Clara, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Director de almacén y logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar