Atender tickets de servicio nivel 1 (incidencias comunes de software, Windows, impresoras, periféricos).
Brindar soporte remoto al despacho y servidores de CONTPAQ y Microsip.
Escalar casos de mayor complejidad al equipo central
Ejecutar planes de mantenimiento preventivo en equipos de cómputo, impresoras, periféricos y servidores de la zona.
Verificar el estado de respaldos automáticos y almacenamiento fisico.
Revisar cámaras de seguridad, sistemas de grabación y respaldos de video.
Validar el estado físico de UPS y energía eléctrica.
Reportar al área central el estado de la infraestructura y proponer acciones correctivas.
Dar seguimiento y cierre a tickets en el sistema de soporte.
Mantener actualizado el inventario de equipos en oficinas
Reporta diario al área de TI central avances, incidencias y estado de la infraestructura.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si