Soluciones de mercado para la excelencia
buscamos a un analista de marketplace que se una a nuestro equipo y contribuya a mejorar nuestra experiencia en soluciones de mercado. Su misión será analizar y brindar soluciones a las solicitudes de conciliación de vendedores, dentro del proceso de escalada de tickets dentro del crm coppel marketplace.
responsable de revisar y analizar los tickets, interactuar con la plataforma y comunicarse directamente con los vendedores para brindar asesoría y tipificación correcta a las solicitudes. También consolidará y indagará información para ejecutar consultas, incidencias y solicitudes de manera expedita y clara, según los sla del negocio.
funciones clave:
* llevar el control de guías de envío: revisión de cobro o devolución de paqueteras por peso y volumen cotejados contra el precio pactado con el vendedor.
* elaborar retenciones, revisión de cobro o devolución de retención del 3% para cobertura de garantías y daños.
* generar penalizaciones, revisar el cobro o devolución por concepto de retraso en aceptación y embarque.
* elaborar devoluciones mediante la revisión de cobro o reembolso por devoluciones o incidencias con el cliente.
* facturar, revisar y conciliar los montos facturados al vendedor por concepto de comisiones y cobro de guías de envíos.
educación: licenciatura en administración de empresas, finanzas, contaduría pública o comercio.
habilidades requeridas: experiencia como analista en áreas de ecommerce, participación en proyectos de operación, logística, comercio electrónico y canales digitales.
beneficios: sueldo base, fondo de ahorro, descuentos en compras de muebles y ropa, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, día de cumpleaños, becas para estudio y útiles escolares.
requisitos:
* currículum vitae actualizado en pdf.