*descripcion del puesto*
estamos en búsqueda de personal como agente telefónico para ofrecer una experiência satisfactoria al cliente, resolver dudas, registrar información y asegurar el cumplimiento de los protocolos y estándares establecidos por la empresa.
*funciones principales*
- resolver dudas, quejas o solicitudes.
- registrar información relevante de cada llamada en el sistema.
- registrar interacciones de gestiones correspondientes
- mantener una actitud cordial, empática y profesional en todo momento.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- conocimiento y habilidades en atención al cliente.
- manejo de herramientas de comunicación y cómputo.
- 6 meses de experiência en call center.
*ofrecemos*
- sueldo base bruto de $8,370
- bono por cumplimiento de metas $1,000
- transporte de personal gratuito
- club de beneficios
- seguro de vida
- prestaciones de ley
- vales de despensa
*horario laboral*:2:00 pm a 8:00 pm, de lunes a domingo con 1 día descanso rolado fin de semana.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.