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Supervisor de call center

Mérida, Yuc
Colektia
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 29 agosto
Descripción

Colektia

es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en latinoamérica.

únete al equipo como: supervisor - de call center, donde tus objetivos principales serán maximizar la productividad de cada equipo de cobranza en el call center, liderando con eficacia y asegurando la gestión óptima de las operaciones de cobranza para alcanzar resultados sobresalientes.

requisitos:

* experiencia en cobranza (vigente y castigada) y operaciones de call center.
* habilidad para analizar datos y generar reportes significativos.
* conocimiento en la elaboración de informes de indicadores y kpis.
* capacidad para desarrollar estrategias que optimicen el funcionamiento del call center.
* experiencia en escalar incidencias y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente.
* crear y ejecutar planes de capacitación con los ejecutivos de cobranza

funciones:

* realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
* proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
* asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
* supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
* mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
* realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.

ofrecemos:

10.000 brutos + comisiones sin tope

prestaciones de ley +seguro de gastos médicos mayores

contratación:

-primer contrato: 30 días

-segundo contrato: 60 días

-tercer contrato: indefinido

horarios:

lunes a viernes 9:00 am a 19:00 pm

sábados rolados de 9:00 am a 13:00 pm

lugar de trabajo:

av yucatán 388, los pinos, 97138 mérida, yuc.

modalidad de trabajo:

presencial

beneficios:

* aumentos salariales
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

fecha de inicio prevista:

01/9/2025 al 15/9/2025

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $14,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $14,000.00 al mes

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 01/09/2025

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