Colektia
es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en latinoamérica.
únete al equipo como: supervisor - de call center, donde tus objetivos principales serán maximizar la productividad de cada equipo de cobranza en el call center, liderando con eficacia y asegurando la gestión óptima de las operaciones de cobranza para alcanzar resultados sobresalientes.
requisitos:
* experiencia en cobranza (vigente y castigada) y operaciones de call center.
* habilidad para analizar datos y generar reportes significativos.
* conocimiento en la elaboración de informes de indicadores y kpis.
* capacidad para desarrollar estrategias que optimicen el funcionamiento del call center.
* experiencia en escalar incidencias y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente.
* crear y ejecutar planes de capacitación con los ejecutivos de cobranza
funciones:
* realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
* proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
* asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
* supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
* mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
* realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
ofrecemos:
10.000 brutos + comisiones sin tope
prestaciones de ley +seguro de gastos médicos mayores
contratación:
-primer contrato: 30 días
-segundo contrato: 60 días
-tercer contrato: indefinido
horarios:
lunes a viernes 9:00 am a 19:00 pm
sábados rolados de 9:00 am a 13:00 pm
lugar de trabajo:
av yucatán 388, los pinos, 97138 mérida, yuc.
modalidad de trabajo:
presencial
beneficios:
* aumentos salariales
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
fecha de inicio prevista:
01/9/2025 al 15/9/2025
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $14,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025