Especialista en mercadotecnia comercial.perfil académico: licenciatura en mercadotecnia, economía, administración, ingeniería industrial o afín.
¿qué funciones realizarás en el rol?
diseñar e implementar iniciativas y estrategias innovadoras comerciales para alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente en cada unidad de negocio de entretenimiento.coordinar e impulsar campañas de comunicación multicanal, tanto en canales digitales como presenciales, alineadas con la estrategia de marca y posicionamiento.supervisar el desempeño comercial y operativo del área tanto en corporativo como en sucursales, asegurando el cumplimiento de estándares de servicio, imagen y eficiencia.administrar y controlar el presupuesto comercial, asegurando el uso eficiente de recursos y la rentabilidad de las acciones ejecutadas.detectar e impulsar oportunidades de crecimiento, alianzas estratégicas y nuevos negocios, que contribuyan al fortalecimiento y expansión de la división de entretenimiento.conocimientos técnicos:manejo de crm, google analytics, plataformas de estudios de satisfacción como medallia o qualtrics, plataformas de mailing y programación de journeys de automatización.excel intermedio - alto (bases de datos, cálculo de precios, cruce de información, comparaciones, tablas dinámicas y graficas).
bi como qliksense powerbi o tableau.manejo básico de software (canva, photoshop, ilustrator).
competencias:enfoque a resultados.innovación.análisis.comunicaciónnegociación.ofrecemos:salario competitivo.zona de trabajo: arcos bosques, cuajimalpa.