Buscamos a nuestra siguiente people business partnerspecialist competencias y principales responsabilidades: -conocimiento del negocio, estrategias, objetivos, políticas,procedimientos y metodologías de rrhh - capacidad de liderazgo,iniciativa y proactividad - habilidad para resolver conflictos ynegociar - excelentes dotes de comunicación, tanto escrita comoverbal - capacidad analítica y de resolución de problemas -capacidad para prestar atención meticulosa a los detalles -capacidad de organización y de gestión del tiempo - personalidadcálida y amistosa funciones - alinear el capital humano con losobjetivos de la empresa - desarrollar líderes que puedan inspirar yempoderar a otras personas de la organización - alinear a fitcultural - implementar las estrategias de talento necesarias pararespaldar esa cultura - impulsar la transformación digital dentrode la organización - gestiones operativas: uniformes, rituales deseguimiento, encuestas, altas, bajas, conciliaciones, procesos decompliance, reclutamiento, control de equipos y herramientas detrabajo.
sueldo competitivo prestaciones de ley vales de despensasgmm descuentos y convenios con empresas