Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gte servicio al cliente

Xico, Ver
Grupo Lala
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 julio
Descripción

Descripción:
*i. Misión del puesto*:
diseñar y ejecutar estrategias de servicio, comunicación digital y relaciones públicas, alineadas con los objetivos corporativos de marca y reputación; así como liderar e implementar planes de mejora continua para el equipo de contact center y mesa de ayuda.
*ii.
responsabilidades del puesto*:

- dirigir proyectos de comunicación digital desde la concepción, estrategia, coordinación, control y obtención de resultados, que impulsen los objetivos establecidos por la compañía.
- implementar procesos efectivos de trabajo con el cliente y con las áreas de soporte del dcd.
- colaborar transversalmente con las áreas claves para crear una narrativa efectiva de la compañía.
- fortalecer la reputación online de lala a nível corporativo, generando mayor notoriedad con las audiencias de interés a través de las redes sociales y su sitio web.
- disminuir los riesgos a través de la comunicación y del manejo eficiente de las incidencias.
- asegurar la consistencia del contenido visual y narrativa de la compañía para una comunicación digital efectiva en todas las dimensiones organizacionales.
- dirigir y plantear actividades de seguimiento a las plataformas y al equipo de contact center y mesa de ayuda, le genera un valor especial a lala en la reputación de redes de la marca.
- diseñar y establecer las estrategias de servicio al cliente, y trabajar en conjunto con el equipo para el cumplimiento de manera consistente.
- detectar necesidades de mejora en plataformas tecnológicas que sirven como herramientas de trabajo.
elaboración de los reportes de quejas de calidad para la alta dirección.
- establecimiento de objetivos de atención y satisfacción a clientes del equipo a cargo y asegurar que ellos tomen la misma acción con sus equipos.
elaboración de análisis de quejas de solicitud especifica de las marcas.
*competencias*:

- innovación
- colaboración
- visión estratégica
- enfoque al negocio
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- enfoque al cliente

*educación*:

- licenciatura terminada en ingeniería industrial o económico administrativa

*conocimientos tecnológicos*:

- paquetería office
- sap
- soft skills intermedias
- análisis avanzado.
- herramientas web

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo servicio a cliente sucursal
Xico, Ver
Gentera
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Agente de servicio al cliente
Xico, Ver
Forteza Agente De Seguros
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al clientes y reparaciones
Xico, Ver
Golden Talent México
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Grupo Lala
Empleo Grupo Lala en Xico, Ver
Empleo Comercio en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Xico, Ver > Gte servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar