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Asistente administrativa ejecutiva

Playa del Carmen, Q.Roo
CRM Corporativo Riviera Maya
Asistente administrativo
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Estamos contratando:


asistente administrativa ejecutiva – dirección corporativa


playa del carmen | corporativo legal, inmobiliario y de servicios

crm corporativo riviera maya:

en nuestro corporativo legal e inmobiliario buscamos una asistente administrativa ejecutiva que sea el brazo derecho de la dirección y el soporte estratégico de nuestras distintas áreas de negocio (legal, corporativo, inmobiliario, reclutamiento y migratorio).



lo que harás

* coordinar y administrar la operación diaria de la oficina y del corporativo.
* administración de controles en general del corporativo
* control de documentos en general del corporativo y sus empleados
* tareas de gestoría: permisos, licencias y trámites diversos.
* tareas de gestoría en general para en corporativo
* control de gastos, ingresos, facturación y cobranza.
* gestión de caja chica, inventarios y documentación interna.
* apoyo en la renta y administración de inmuebles y propiedades en la riviera maya (playa del carmen, tulum, cancún) de los clientes del corporativo
* seguimiento a cotizaciones y ventas de los servicios del corporativo.
* participación en marketing, imagen corporativa y relaciones públicas.
* planear estrategias de crecimiento en el corporativo
* ventas de todos los servicios del corporativo en su totalidad
* elaborar, enviar y dar seguimiento a cotizaciones de todos los servicios del corporativo
* asistencia directa a dirección y recepción ejecutiva de clientes.
* recepcionista en la oficina
* apoyo en facturación y cobranza
* organización de eventos para el corporativo
* ser parte fundamental en el buen desempeño y crecimiento del corporativo
* apoyo a los demás miembros del equipo cuando se necesite



perfil que buscamos

* licenciatura en administración, derecho, negocios o afín.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).
* experiencia de al menos 2 años en puestos administrativos ejecutivos.
* alta organización, proactividad, capacidad de trabajo bajo presión y excelente presentación.
* muy administrada y organizada
* persona de confianza e integridad



lo que ofrecemos

* sueldo competitivo: $18,000 mxn a $20,000 mxn mensuales + prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes.
* desarrollo profesional en un corporativo con proyección y expansión en la riviera maya.
* ambiente profesional y colaborativo.
* capacitación constante
* oportunidad de trabajar y aprender sobre muchas áreas
* trato directo con clientes y empresarios y autoridades
* oficina equipada y céntrica en playa del carmen

si eres una persona organizada, multitarea y con visión de crecimiento, queremos contratarte.

postúlate y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

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