Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[v-539] responsable de control de calidad de taller

Xochimilco, D.F.
GRUPO CONTINENTAL AUTOMOTRIZ
Responsable control de calidad
Publicada el 14 septiembre
Descripción

GRUPO CONTINENTAL AUTOMOTRIZ - AUTOPOLANCO**
**SOLICITA**:
**RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD DE TALLER AUTOMOTRIZ**
**Responsable de vigilar que los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, se lleven a cabo correctamente y con base a lo solicitado en las órdenes de trabajo, con la finalidad de mantener la satisfacción del cliente.**
**Requisitos**:

- Escolaridad: Carrera Técnica (Titulado - Certificado)
- Relaciones con el cliente, KPI's usos de computadora, impresora y scanner, Habilidades de comunicación efectiva y conocimiento de sistemas automotrices, manejo de personal.
- Logra el compromiso de personas de personas de diferentes níveles y Areas sobre las cuales no tiene autoridad formal para la obtención de sus resultados. Es persuasivo, usa argumentos racionales y se comunica claramente para influenciar a los demás.
- Uso adecuado de las herramientas y equipo de taller.

Control de inventarios y manejo de KPI's
**CARACTERISTICAS**:

- Conocimiento de los componentes y funcionalidades de los vehículos, manuales de reparación y sistemas implicados.
- Analítico
- Manejo de lenguaje apropiado para interpretar los modismos técnicos en palabras que él se entiendan por el interlocutor.
- Identificar las áreas de oportunidad y mejoramiento del desempeño del personal a su cargo, motivar, incentivar y controlar al equipo de trabajo.
- Proactivo
- Liderazgo
**FUNCIONES**:

- Validar que los mantenimientos preventivos y correctivos solicitados por el cliente en la orden de trabajo se lleven a cabo en tiempo y forma y de manera correcta.
- Supervisar que, en el caso del mantenimiento correctivo, se realicen pruebas de camino, con el fin de validar que los trabajos realizados se han correctos.
- Coordinar a los técnicos, en el lavado y la limpieza de los equipos para su entrega al cliente.
- Coordinar el traslado correcto de los vehículos al área de taller, para ingresarlos a mantenimiento; vigilando que estos cuenten con una orden de trabajo.
- Coordinar con el área de taller la entrada de vehículos a mantenimiento.
- Apoyar a la Gerencia en las activades que requiera la operación.
**OFRECEMOS**:

- Sueldo mensual de $6,000.00 (MAS BONO KPI´S)
- Prestaciones de Ley (Cotizar al IMSS al 100 %)
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:30 pm con 1:00 hr de comida y Sábados de 9:00 am a 14:00 pm
- Uniformes
- Equipo de seguridad
- Crecimiento Laboral

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
We153 responsable de control de calidad
Cuauhtémoc, D.F.
AsiaMex
Responsable control de calidad
Oferta similar
Responsable de control de calidad (za-950)
Tláhuac, D.F.
LATINOAMERICANA DE POLIETILENOS, S.A. DE
Responsable control de calidad
Oferta similar
Responsable de control de calidad
Cuauhtémoc, D.F.
AsiaMex
Responsable control de calidad
Ofertas similares
Empleo Industria en Xochimilco, D.F.
Empleo Xochimilco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable control de calidad > Empleo Responsable control de calidad en Xochimilco, D.F. > [V-539] Responsable de Control de Calidad de Taller

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar