Objetivo del puesto
garantizar que exista una adecuada comunicación entre el hospital y los diferentes usuarios que llaman para solicitar información, con el fin de canalizar adecuadamente la solicitud del usuario.
supervisar las actividades de las operadoras para asegurar la calidad del área y apoyar todos los proyectos solicitados por el gerente de servicio a pacientes.
funciones
* actualizar mensualmente las listas de extensiones internas y externas de médicos y personal administrativo.
* orientar e informar al público en general sobre los servicios que se proporcionan en el hospital.
* designar el rol de trabajo de los operadores para la correcta distribución de actividades por turno.
* monitorear llamadas de las operadoras para revisar la calidad del servicio.
* supervisar el trabajo de los operadores de conmutador e informes para la adecuada transferencia de llamadas, y voceos oportunos.
* apoyar todos los proyectos solicitados por el gerente de servicio a pacientes.
experiencia comprobable de 1 año en:
atención al cliente
procesos administrativos
facilidad de comunicación, buena dicción y tono de voz.
requisitos:
disponibilidad de horario (lunes a viernes, descanso fin de semana)
adaptabilidad, responsabilidad y honestidad
licenciatura concluida.
sueldo: $10,180.20 mensual
+prestaciones de ley (imss, afore, infonavit)
+prima vacacional, prima dominical
+fondo de ahorro mensual
+aguinaldo (16 días)
+ptu
+fonacot
+vales de despensa mensual
+uniformes
+seguro de vida
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,180.20 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
* procesos administrativos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial