Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de workforce y reporting en call center

Tláhuac, D.F.
Gnp Seguros
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Cat centro de atracción de talento
somos una marca empleadora enfocada a la atracción que integra al mejor talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de seguros y fianzas más grande de méxico y latam, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores
*título del puesto*: analista de workforce y reporting en call center*
*descripción del puesto*:
únete a nuestro equipo como analista de workforce y reporting en nuestro dinámico centro de llamadas estamos buscando a un profesional altamente motivado y con experiência en programación, excel avanzado y gestión de indicadores de rendimiento en entornos de call center.
*responsabilidades*:
- utilizar herramientas avanzadas de excel y software especializado para analizar datos y desarrollar informes detallados sobre el rendimiento operativo y la productividad del personal.
- prever la demanda de llamadas y gestionar eficazmente los horarios de los agentes para optimizar la cobertura y la eficiencia operativa.
- monitorizar y analizar indicadores clave de rendimiento (kpis) para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora en la gestión de workforce.
- colaborar estrechamente con los equipos operativos y de recursos humanos para implementar estrategias que mejoren el servicio al cliente y la satisfacción del personal.
*requisitos*:
- experiência previa demostrable en roles de analista de workforce, reporting o similares en un entorno de call center.
- dominio avanzado de excel y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- conocimiento profundo de indicadores de rendimiento en call centers, como tasa de ocupación, nível de servicio, tiempos de espera, etc.
- habilidades de programación para automatizar procesos y mejorar la eficiencia en la generación de informes.
- excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- diploma universitario en administración de empresas, ingeniería industrial, estadística o campo relacionado (preferido).
*beneficios*:
- excelente sueldo mensual de $11,467 netos integrados
- sueldo base + kpi
- prestaciones ley.
- descuentos y beneficios en diferentes empresas.
- lunes a viernes de 9-18hrs.
- *zona de trabajo metro tacuba.*_
únete a nuestro equipo y sé parte del motor que impulsa nuestro éxito operativo en el mundo de los call centers.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo telefónico call center
Xico, Méx
Muitech
Operador telefónico
Oferta similar
Ciso para call center
Xico, Méx
Konecta Me´Xico
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico sín experiencia
Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Group NDM
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Gnp Seguros
Empleo Gnp Seguros en Tláhuac, D.F.
Empleo Atención al cliente en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tláhuac, D.F. > Analista de workforce y reporting en call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar