Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México
Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.
Hoy forma parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.
Te invitamos a participar en la vacante de:
Especialista Auditorías y Regulación Fiscal
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en contabilidad, derecho o finanzas.
Años y área de experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en cálculo de impuestos y gestión tributaria, gestión de trámites fiscales (Entregas y formalidades - escritos), experiencia en auditorias y requerimientos en materia fiscal, Experiencia en regulación fiscal y CFDI deseable.
Idioma: inglés intermedio-avanzado B2
Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos de Microsoft Excel y Microsoft Office indispensable. Familiaridad con software de planificación de recursos empresariales (ERP) como SAP o KATE y la plataforma SAT (deseable).
Competencias:
-Analytical Skills: Investigar y analizar cuestiones tributarias, brindar orientación a los diferentes clientes del negocio, adicional experiencia en tramites fiscales y en gestión de certificados fiscales.
-Leadership Skills: Gestión de manejo de tiempo, seguimiento, control y rendición de actividades, trabajo en equipo, resiliencia, actitud positiva
-Problem-Solving Skills: Conocimiento básico de las metodologías como PDCA, 5 porqués, diagrama de Pareto, Ishikawa.
Lugar de trabajo: Aguascalientes, Mx.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Propósito y actividades del puesto:
-Analizar, gestionar y atender los diversos requerimientos por Auditorias que emitan las diversas autoridades fiscales hasta su correcto cumplimiento o cierre, en materia de ISR e IVA, así como la gestión de la parte documental de los medios de defensa.
-Asesorar a las diversas áreas del negocio con relación a las consultas en materia fiscal de complejidad baja a media, así como establecer y compartir lineamientos por cambios en la legislación, previa alineación con su gerente.
-Gestionar los diversos trámites que el negocio requiera en materia fiscal.
-Presentación de escritos, envío de paquetería, gestión de poderes, etc.
-Contacto y seguimiento con las autoridades fiscales por revisiones de menor impacto.
-Identificación, análisis y seguimiento del cumplimiento de lineamientos fiscales.