Asistente de dirección – guadalajara, jalisco (jardines del country)
nos encontramos en búsqueda de una asistente de dirección, organizada, con actitud de servicio y buena comunicación para trabajar cerca de jardines del country.
requisitos:
* nivel de estudios: licenciatura terminada o trunca en administración, negocios, o áreas relacionadas.
* experiencia: mínimo 2 años como asistente personal o ejecutivo o similar.
* lugar de residencia: zmg.
conocimientos:
* dominio de herramientas como microsoft office, google workspace y aplicaciones de productividad.
principales funciones:
* gestión de agenda, seguimiento de asuntos profesionales y personales, así como aspectos administrativos de la empresa.
* organización de eventos, programación de viajes y atención de redes sociales.
* manejo de correos electrónicos y comunicaciones.
* organización de documentos físicos y digitales, preparación de reportes, presentaciones, pagos y facturación.
ofrecemos:
* jornada de lunes a viernes de 9am a 6pm.
* zona de trabajo: colonia jardines del country.
* contrato permanente.
asistente personal – guadalajara, jalisco (deproc)
empresa financiera en zona avenida americas busca asistente personal.
actividades:
* acompañamiento a citas (incluidas fuera de guadalajara y fuera del país)
* manejo de agenda personal y profesional del director
* manejo de redes sociales
* asistencia a dirección (reservaciones de vuelos, hoteles, cursos, etc.)
* asistencia en asuntos personales y laborales del director
requisitos:
* muy buena presencia
* disponibilidad para trabajar
* visa eeuu vigente
* licencia de manejo
* disponibilidad 24/7 (se pagan horas extra)
* inglés 50%
condiciones:
* horario de trabajo l-v 09-18 y sábado 09-14
* prestaciones superiores
* sueldo neto $12,000
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indefinido
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
* horario flexible
* horas extra
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* asistente personal: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés 50% (obligatorio)
licencia/certificación:
* licencia de conducir (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 100% (obligatorio)
asistente personal – guadalajara, jalisco (vipe consultores)
buscamos asistente personal para un importante funcionario en la ciudad de guadalajara.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años como asistente o secretaria
* ser una persona muy organizada, conocimiento en manejo de agenda y labores administrativas
* manejo de office intermedio
actividades:
* aporte con labores administrativas
* aporte con todo tipo de trámites y asuntos personales
sueldo: $8,000 mensuales libres, prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9am a 7pm
lugar de trabajo: col. Americana, guadalajara.
asistente personal – guadalajara, jalisco (dessarollo en procesos y coaching / empresa de señalización)
empresa de señalización en zona volcán cofre de perote busca un asistente personal.
actividades:
* llevar agenda
* establecer y participar en citas con clientes
* participar en eventos empresariales
requisitos:
* experiencia en puesto similar
* buena capacidad de relaciones públicas
* proactividad
* licencia de conducir vigente
condiciones:
* horario lunes a viernes 09-19
* sueldo $15,000-$0,000
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indefinido
salario: 15,000.00 - 20,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
experiencia:
* asistente personal: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
* licencia de chofer (obligatorio)
asistente personal – guadalajara, jalisco (grupo rodi en providencia)
empresa en el giro textil solicita asistente personal. Zona de trabajo: providencia, guadalajara, jalisco.
requisitos y experiencia:
* facil acceso a la zona de trabajo
* experiencia mínima de 1 año en el área como asistente personal (indispensable)
* disponibilidad de viajar recurrentemente
actividades:
* toma de decisiones
* minutas
* llevar la agenda
* seguimiento y atención con clientes
* reportes
* recolección de pedidos
ofrecemos:
* horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y esporádicamente sábados de 10:00am a 2:00pm
* sueldo inicial $13,000 y posterior va subiendo hasta llegar a $20,000 libres
* bonos
* pago quincenal
* crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* prestaciones de ley
* buen ambiente laboral
educación:
* superior - tronco
experiencia:
* medio
función departamental:
* atención al cliente
industria:
* textiles
asistente personal – zapopan, jalisco (diseño y moda mexicana by bs)
descripción del trabajo
asistente de alta dirección
el asistente de dirección se ocupa de realizar funciones administrativas, de gestión documental y de la información, así como de comunicación interna y externa.
área: dirección
reporta a: director creativo
funciones principales:
* llevar la agenda.
* organizar y supervisar los eventos a los que asiste la directiva de la empresa.
* clasificar, archivar y registrar comunicaciones y documentos.
* manejar información y documentación confidencial.
* gestionar la comunicación interna y externa.
* detectar necesidades y anticiparse a los problemas proporcionando soluciones.
* coordinarse con relaciones públicas para el manejo de presencia del director en los diversos eventos.
* búsqueda de proveedores
* compras
* realizar tareas que su jefe indique.
* cotización, compra y reservación de vuelos y hospedaje.
* pago de servicios.
* seguimiento de envíos.
* tareas administrativas.
habilidades:
* dinámico y proactivo
* facilidad para relacionarse con el equipo
* organizado
* orientación al cumplimiento de objetivos
* mantener la confidencialidad
* dispuesto a aprender
cualidades y formación:
* conocimiento de la empresa
* compromiso con la empresa
* flexibilidad y disponibilidad
* capacidad para multitarea
* iniciativa
* trabajo organizado
* atención a detalles y preferencias de la dirección
* capacidad para enfrentar imprevistos
* excelentes habilidades de comunicación
* manejo de herramientas de oficina y aplicaciones digitales
* detección de problemas y necesidades
experiencia:
* escolaridad mínima: licenciatura en diseño de moda o afín.
* en el puesto: mínimo 3 años.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
nota: el listado incluye múltiples posiciones de asistente personal en diversas empresas y ciudades de jalisco. Los datos son de origen y deben verificarse para cada vacante.
#j-18808-ljbffr